alyax logo

El campamento de Verano por excelencia en Monterrey


En los campamentos de Verano ALYAX proveemos un ambiente seguro donde tus hijos desarrollan valores, habilidades y nuevas amistades. Nos enfocamos mucho en que los jóvenes que viven esta experiencia aprendan el valor del trabajo en equipo, el respeto mutuo y la confianza en sí mismos.


Un verano inolvidable

En los campamentos de verano se forman amistades sólidas entre los participantes, ya que la convivencia y las actividades propician la formación de estrechos lazos de amistad, también nos enfocamos en fomentar valores como la sana competencia, el compañerismo, el deporte, el orden, el servicio y respeto al prójimo.



alyax stories

Crecimiento y entretenimiento


Los campamentos de verano ayudan a los niños a desarrollar cierta independencia con respecto a sus padres. Esto es algo bueno desde el punto de vista de la maduración y para que tu hijo, supervisado por adultos responsables, pueda ir desarrollando las aptitudes sociales necesarias para la vida. En los campamentos ALYAX nos aseguramos que todos los niños la pasen bien y aprendan divirtiéndose.

Contamos con campamentos en primavera, verano y otoño, para que puedas vivir la experiencia ALYAX en diferentes épocas del año, según tus necesidades.


CAMPAMENTO VERANO 2019


Grupo de ninos playera de colores felices Campamentos ALYAX Monterrey

Naturaleza y diversión


Los campamentos de verano sacan a los participantes de la rutina, los exponen al contacto con la naturaleza para vivir divertidas aventuras y retos que los mantienen enfocados. Los niños socializan, forman equipos y practican deportes y actividades diseñadas para que trabajen valores universales como el liderazgo, la comunicación, entre otros. Nuestros campamentos son una experiencia altamente gratificante, el ambiente se caracteriza por la alegría y el espíritu de cooperación que favorecen al desarrollo de habilidades para adaptarse al ambiente y a la resolución de retos en forma divertida.


Desarrolla habilidades


Nuestros campamentos ayudan a los niños y jóvenes a poner en práctica diferentes habilidades. Esto les ayuda a conocerse y a generar confianza en sí mismos. Los niños y jóvenes que han participado en los campamentos de verano de ALYAX dan testimonio de que después de vivir la experiencia se dan cuenta de lo que pueden ser capaces estando motivados y trabajando en equipo. Además, los niños y jóvenes crean relaciones que ayudan a desenvolver sus habilidades sociales en forma espontánea para poder relacionarse mejor con otros niños y jóvenes en sus ambientes del colegio y con su círculo de amigos.

ALYAX

Formando valores en jóvenes y niños
para ayudarles a trascender
positivamente en la vida.

Nos inspira que las personas logren trascender.
Por eso nos esforzamos en transmitir experiencias
que forman a niños y jóvenes en el camino del éxito.


CAMPAMENTO VERANO 2019


nino playera morado jugando Campamentos de Verano ALYAX Monterrey

Pilares ALYAX para el campamento de verano


En los campamentos de Alyax, se realizan actividades que se centran en la difusión de valores que consideramos pilares para un mejor desarrollo de la persona. Tales valores son el respeto, pasión, inspiración y trabajo en equipo. Nuestras actividades están diseñadas no solo para divertir a sus participantes, son elaboradas para sembrar virtudes, motivar, y fomentar la curiosidad y auto descubrimiento de las capacidades propias.

Creamos ambientes cargados de positivismo, diálogos abiertos y honesta comunicación. Enseñamos a los niños a sentirse valorados y formar parte de una comunidad basada en la igualdad. Procuramos mantener viva la motivación de los niños, ya que una persona motivada es más receptiva al aprendizaje y a disfrutar las experiencias.



CAMPAMENTO VERANO 2019
Actividades Sanas para Jóvene y Niños

¡El campamento de verano por excelencia en Monterrey, separa tu lugar ahora!



Algunas actividades que realizamos en nuestros campamentos de verano


ninos jugando en el campo Campamentos de Verano ALYAX Monterrey

01. DEPORTES

Por medio del deporte mantenemos un buen estado de animo y vitalidad, además de ayudar a desarrollar las capacidades motoras finas y gruesas de los participantes.

simbolo alyax en playera Campamentos ALYAX Monterrey

02. ACT. NOCTURNAS

Las actividades nocturas favorecen la distención y la relajación. Definitivamente son un momento muy agradable para los niños y jóvenes quienes se divierten mucho en una forma sana y supervisada.

Escalando tronco Campamentos de Verano para ninos ALYAX Monterrey

03. NUEVOS RETOS

En estos campamentos creamos retos originales en donde los participantes deben aprender a trabajar en equipo y echar mano de sus habilidades personales. Son actividades seguras supervisadas por adultos.

ninos playera azul jugando en grupo Campamentos ALYAX Monterrey

04. JUEGOS ALYAX

Divertidos juegos en donde el objetivo no es la competencia sino que los niños aprenden a relacionarse en una forma espontánea y divertida.


Algunas preguntas que nos hacen con frecuencia acerca de nuestros campamentos de verano

¿En dónde se llevan a cabo los campamentos ALYAX?

Los campamentos de verano se llevan a cabo solamente en la Sierra de Santiago, Nuevo León. Contáctanos para conocer más acerca de nuestros campamentos de verano para niños y jóvenes o bien para realizar un campamento en alguna otra ciudad.


¿Cuentan con servicio de primeros auxilios?

En todos los campamentos ALYAX, incorporamos servicios médicos de primero auxilios, además de contar con personal capacitado vigilando cada una de las actividades para la prevención de accidentes.


¿Cuáles son las temporadas de los campamentos?

Durante el año realizamos tres temporadas de campamentos: uno en otoño (noviembre), en primavera en la semana de Pascua y 3 campamentos de verano en el mes de julio – agosto para que tus hijos no se pierdan de una gran experiencia de vida con Alyax. Para conocer más acerca de los distintos campamentos haz clic aquí.


¿Cómo inscribo a mi hijo?

Para que tu hijo pueda disfrutar de un campamento solo se necesita llenar la forma de inscripción en línea y realizar el pago del campamento, o bien haz clic aquí para contactarnos y conocer más acerca de los campamentos o también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro teléfono.


¿Qué tipo de actividades realizan en el campamento?

En Alyax nos enfocamos en que nuestras actividades sean dinámicas e interactivas para que tus hijos puedan disfrutar al máximo la experiencia de un campamento. Entre estas realizamos juegos de integración, deportes, talleres, retos por equipo, actividades nocturnas y más. Además, promovemos distintos valores para que los niños obtengan aptitudes y valiosos aprendizajes.


¿Qué incluyen los campamentos?

Los campamentos de Alyax incluyen todos los servicios necesarios para vivir una experiencia inolvidable como: hospedaje, transportación, alimentos, equipo y materiales, staff, seguro contra accidentes, fotos y video, así como la playera conmemorativa. Simplemente lo único que necesitas para venir a estos campamentos es toda la actitud para vivirlo.


Copyright 2017 - Alyax - All Rights Reserved.